En MEDICODENTAL SM queremos ayudarte a conseguir tu mejor versión. Para ello, ofrecemos diversos tratamientos de estética facial, todos mínimamente invasivos, que te ayudarán a sentirte mejor y a cuidar de ti. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo para descubrirlos.

Tratamientos para la sonrisa

Además de todos los procedimientos que ofrecemos para cuidar de tu salud bucodental, realizamos dos tratamientos que te permitirán mejorar la estética de tu sonrisa: el tratamiento de la sonrisa gingival y la marcación del arco mandibular.

Medicina estética antiarrugas

Mediante el uso del ácido hialurónico, te ayudamos a mejorar la armonía de tu rostro y a rejuvenecer tu rostro mediante la atenuación de las arrugas de expresión en la frente, el entrecejo, los surcos nasogenianos y las patas de gallo, entre otras.

Perfilado y relleno labial

Por una parte, con el perfilado labial logramos redefinir la forma de los labios para corregir asimetrías y resaltar el borde. Por otra parte, gracias al relleno labial podrás conseguir unos labios más voluminosos y pronunciados.

Hilos tensores

Gracias a los hilos tensores logramos redefinir el óvulo facial y reducir la flacidez de determinadas zonas de la cara.

Eliminación de ojeras

Las ojeras son un problema muy común causado por la falta de sueño y la deshidratación por la falta de colágeno. En MEDICODENTAL SM te ayudamos a reducirlas para devolverle la juventud y luminosidad a tu mirada.

Vitaminas faciales

Gracias al uso de compuestos con vitaminas A, C y E, entre otros, se aporta hidratación, luminosidad y firmeza a la piel actuando como un tratamiento rejuvenecedor.

Rinomodelación sin cirugía

Esta técnica consiste en inyectar ácido hialurónico en la nariz para dotarla de simetría y equilibrio, logrando unos resultados muy naturales para una mayor armonía facial.

Hiperhidrosis

Te ayudamos a controlar el exceso de sudoración mediante el uso de diversas soluciones personalizadas para adaptarnos a cada caso.

¡No dejes que el estrés del día a día y el paso del tiempo afecte a tu piel y a tu autoestima! Ponte en contacto con nosotros y da el paso hacia tu mejor versión con nuestros tratamientos de estética facial.