Las clínicas

Tu nueva clínica dental de confianza en Úbeda
Cdsm Home Main

La confianza de tratar con los mejores profesionales en salud dental

Nuestra clínica dental en Úbeda, así como nuestras clínicas en los alrededores, son el fiel reflejo de una vida dedicada a cuidar de la salud dental de nuestros pacientes. Con vocación y profesionalidad, nos hemos convertido en una referencia gracias a nuestros casos de éxito en los diferentes campos de la odontología que abarcamos. Contamos con profesionales de la salud oral con gran vocación por su trabajo y un equipo enfocado a hacerte sentir en cada visita como en casa.

Tecnología de última generación para nuestros tratamientos

Queremos realizar nuestro trabajo poniendo todo nuestros esfuerzos y medios en obtener los mejores resultados. Por eso, empleamos tecnología avanzada para mejorar la experiencia del paciente y la calidad de cada uno de los procedimientos. Logramos una alta precisión en el diagnóstico, pero también minimizamos las molestias y atendemos con total personalización cada caso. Gracias a nuestra aparatología, podemos visualizar de forma exacta el estado bucodental de nuestros pacientes desde la primera visita y diseñar mejor los pasos a seguir. Además, solo trabajamos con materiales de la más alta calidad, para asegurarnos soluciones con todas las garantías.

Instalaciones preparadas para ti

Extremamos las medidas de higiene y confort de nuestras clínicas, para recibirte de la mejor manera. Queremos crear una atmósfera agradable, donde sientas que vas a ser escuchado y atendido como te mereces, con todos nuestros medios puestos a tu servicio. Porque nuestro objetivo como clínica dental en Úbeda es tu salud y bienestar en cada una de las clínicas que llevan el nombre de Médico Dental S&M.

Úbeda

Úbeda Cronista

Baeza

Villacarrillo

Rus

Madrid

Conócenos sin compromiso

Solicita tu 1ª visita GRATUITA
Cta Cita

Nuestros tratamientos

Aquí vuestras opiniones sí importan

¡Queremos conocerte!

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Mª del Mar Ortiz Martínez
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Ejecución de contrato.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información detallada.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Mdsm Formulario