¡Párate a respirar!

Las arrugas y manchas  son signos de vejez, que pueden aparecer de forma prematura cuando el estilo de vida que llevamos no es el más saludable de todos: horas de sueño insuficientes, prisas, mala alimentación, estrés diario, etc.

Donde más se acentúan es en el contorno de ojos, que es la piel más fina y delicada de todo el cuerpo. Además, con el tiempo, los párpados se caen y crecen bolsas bajo los ojos, así como la aparición de las ojeras.

Deberías parar este ritmo de vida y replanteártela de otra forma más relajada, porque la mirada cansada no miente.

Aún así, si te miras al espejo y no te gusta lo que ves, podrías optar por una solución estética.

 

RELLENO DE ARRUGAS

 

 

 

 

 

 

 

 

Mediante un estudio personalizado exclusivo, ponemos a su disposición los mejores tratamientos para atenuar las arrugas de expresión ya existentes y prevenir las futuras.

Las técnicas utilizadas son las últimas del mercado, como el relleno de ácido hialurónico o el botox, con las que conseguirás una gran mejora con un aspecto muy natural.

Nuestro equipo médico analizará su caso particular y le aconsejará el tratamiento de medicina estética que más le convenga, mediante el relleno de arrugas o el aumento de volumen.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO

 

¿Qué es?

 

Se trata de un polisacárido que se encarga de la hidratación, la tonicidad y firmeza de la piel. Está presente en nuestro organismo también, pero se va perdiendo con el paso de los años unido a la exposición solar sin excesivo cuidado. La disminución de ácido hialurónico trae consigo envejecimiento cutáneo y esto se traduce en arrugas, pérdida de tersura en la piel y un ángulo facial desdibujado.

 

¿Cómo se usa?

 

Se inyecta con cánulas o microagujas, es antioxidante, estimula la generación de colágeno y fortalece la piel.

 

Por eso ayuda a eliminar algunas de las arrugas más habituales: el surco nasogeniano  y los pliegues que van de las comisuras de la boca a la barbilla.

 

También se utiliza infiltrándolo para el perfilado y/o rellenos de labios y para aumentar y subir los pómulos. Además, actúa sobre las cicatrices, reduciendo su profundidad y grosor.