Los implantes dentales en Baeza son una intervención que causa mucho interés entre nuestros pacientes, y es que se trata de uno de los tratamientos odontológicos más demandado. Además de ser una solución dental estética, aporta grandes ventajas a nivel funcional.

El proceso de colocación de implantes dentales en Baeza se divide en tres etapas.

1. Diagnóstico e intervención

En primer lugar, se llevará a cabo un estudio de la situación actual de la cavidad oral del paciente. Para someterse a una cirugía de implantes dentales es necesario tener la cavidad oral en perfecto estado y tratar las posibles patologías que se padezcan previamente.

Una vez realizado el exhaustivo estudio, se planificará la posición, tamaño y características del implante para conseguir un resultado óptimo y natural. Para finalizar esta primera fase, se realizará la intervención colocando anestesia local en la zona y así evitar molestias al paciente.

2. Periodo de osteointegración

Tras la intervención se debe esperar unos tres meses para que tenga lugar el proceso de osteointegración, es decir, el proceso mediante el cual el hueso del paciente se fusiona con el implante de titanio. Este proceso es imprescindible para aportar una mayor sujeción y firmeza y garantizar el éxito a largo plazo del implante dental.

3. Restauración

Una vez cicatrizada la zona, comienza la etapa de restauración. En esto momento se realizarán unos moldes para fabricar la prótesis definitiva y colocarla.

¿Sabías que los tratamientos de implantología oral son de los que tienen mayor tasa de éxito, alrededor de un 97%? En MEDICODENTAL SM somos expertos en implantología oral de carga inmediata. ¡No dudes en visitarnos!